Ricoh Mexicana presentó su división de Healthcare que integra tecnologías y soluciones de vanguardia para que las instituciones del sector puedan mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes; así como, cumplir con los requisitos gubernamentales de forma más eficiente y segura.
Durante el evento se presentaron soluciones integrales de Ricoh Healthcare Division que automatizan y optimizan los procesos internos y la experiencia en estas áreas de las organizaciones:
- Doctores y proveedores de salud mejorando la calidad de atención: Familiarizarse con los registros médicos de los pacientes, registrar detalles de consultas y llenar formularios burocráticos son algunas de las tareas que toman demasiado tiempo de los doctores y les privan de dedicar más tiempo en atención a los pacientes. Las tecnologías RICOH facilitan la colaboración y les permiten a los doctores más tiempo de atención, lo que significa más pacientes por día y consecuentemente mayores ingresos al doctor y a la institución.
- Los administradores manejan mayor eficiencia: Aparte del buen funcionamiento cotidiano de la institución y de mantener la eficiencia operativa general del equipo de trabajo, los administradores de un negocio de salud deben preocuparse por la toma de decisiones estratégicas a largo plazo, incluyendo la reputación del proveedor en la comunidad y calidad de los servicios y atención.
- Pacientes experimentan una atención de mayor calidad: La trayectoria del paciente en la institución de salud puede ser dolorosa en los momentos de agendar los exámenes y consultas, largos tiempos en las salas de espera y para recibir diagnósticos, comprensión de los estados de cuenta, o reclamos con su seguro de salud. RICOH aporta al proveedor la tecnología y procesos necesarios para mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes mediante la automatización y digitalización de procesos. Desde el momento en que contacta a su proveedor, su trayectoria puede ser completamente automatizada para una mejor experiencia y satisfacción con el nivel de atención por parte de la institución.
Bill García, Director de Vertical de Healthcare de Ricoh Latin America dijo:
“En Ricoh Healthcare nos enfocamos en brindar a las instituciones consultoría y soluciones a la medida para que puedan capturar, transformar y administrar datos sin inconvenientes, enrutar la información de manera eficiente al lugar y momento correcto con alta seguridad. Esto, sin duda, ayuda a mejorar la calidad general de la atención, que es el objetivo final de la experiencia del paciente. Además, a medida que las organizaciones se esfuerzan por lograr una mejor comunicación y eficiencia, será aún más importante encontrar nuevas formas de colaborar. Para lograrlo, es fundamental implementar nuevas soluciones con tecnología avanzada como la cognitiva, que ya permiten a los profesionales de la salud acceder a la información que necesitan para realizar su trabajo de manera efectiva.»
“En Ricoh estamos entregados a la misión de brindar a los pacientes, clientes de nuestros clientes, una experiencia considerablemente mejorada. En este evento de lanzamiento de nuestra división mostramos nuestra alta capacidad tecnológica para acompañar e impulsar la transformación digital en un sector que está en rápida evolución para aumentar la eficiencia y el tiempo de respuesta. Ese es el propósito de las Soluciones creadas para cumplir con nuestra propuesta de valor a las instituciones y empresas mexicanas”, concluyó García.
Deja un comentario