Milestone anunció hoy que Ride 4, el último capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas finalmente está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Los jugadores que compraron la versión de PlayStation 4 del juego ahora pueden descargar la versión de PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados. Los jugadores de Xbox One pueden descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin costo adicional gracias a la función Smart Delivery.
Gracias al hardware de próxima generación, Ride 4 ahora es capaz de ofrecer un rendimiento asombroso, tanto en resolución como en cuadros por segundo. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de andar en motocicletas de 200 HP a través de una jugabilidad más fluida que se ejecuta a 60 FPS y una resolución de hasta 4K. La calidad de los modelos y la densidad de los detalles ahora brillarán como nunca antes. Además, los jugadores que realmente viven para la competencia experimentarán carreras en línea con 20 corredores compitiendo por la victoria y la gloria.
En PS5, los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar Ride 4 con el DualSense del PS5. Su retroalimentación háptica avanzada impulsará la experiencia de juego de una nueva forma inmersiva, permitiendo que los ciclistas sientan la vibración, el acelerador y los frenos de la manera más realista posible. Además, el SSD garantiza mejoras en términos de tiempos de carga, menos esperas antes de las carreras y también una transmisión de texturas mucho más rápida. Esto significa una experiencia de conducción llena de adrenalina que los jugadores no olvidarán.
Deja un comentario