Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Riders of Rustlands, primer DLC de Trials of Fusion

El primero de seis paquetes de contenido descargable para Trials Fusion ha sido lanzado por parte deUbisoft el día de hoy, el cual incluye, entre otras cosas, nuevas pistas.
Riders of Rustlands es el nombre de este DLC que incluye como mencionamos, nuevas pistas, nuevos desafíos, un editor de objetos y nuevos logros para el juego, conoce a los truhanes ignorados por el gobierno y abandonados a su suerte quienes deben usar, construir y recoger lo que puedan para ganarse la vida.
Con un nivel visual drásticamente diferente a Trials Fusion este DLC brinda un nuevo campo de exploración al tiempo que aprendes más sobre estos marginados, conoce las seis pistas Classic Trials, dos pistas Supercross, un juego de habilidades y una pista FMX, además intenta superar los 18 nuevos track callenges que incluyen locaciones secretas y muchas cosas por descubrir.
Con más de un millón de jugadores, Trials Fusion también ofrece a través de este primer DLC un editor con docenas de nuevos obstáculos a su disposición, incluyendo vehículos chatarra y los almacenes que aparecen en Rustlands te ayudarán a crear la pista de tus sueños.
Trials Fusion continua ganando popularidad y el equipo de RedLynx no tiene planeado bajar la velocidad pues el siguiente DLC, Empire of the Sky se sitúa en islas flotantes y saldrá el próximo mes de agosto. Estos DLC pueden ser adquiridos mediante el pase de temporada por $19.99 dólares, mientras que el precio de Riders of Rustlands por separado es de $4.99 dólares.

 

Deja un comentario