Ridiculous Catapult Simulator es una fusión de la física de las muñecas de trapo en una defensa de torres 3D con la física de las muñecas de trapo y elementos de construcción de cubiertas.
Lanza todo, desde coches hasta bañeras, en Ridiculous Catapult Simulator, una defensa de torres en 3D con física de muñecas de trapo y elementos de construcción de cubiertas. Los jugadores de todas las edades pueden divertirse derribando enemigos con creativos combos de munición o simplemente creando un completo caos en el campo de batalla.
Como parte del Steam Game Festival: Autumn Edition, los desarrolladores presentarán un stream con comentarios sobre el juego. Además, All in! Games también ha organizado un concurso de «la munición más loca» en el canal Discord. Los ganadores recibirán las claves para la próxima versión Early Access del juego, cuya fecha de lanzamiento se anunciará pronto.
En la demo, los jugadores defenderán su castillo contra cinco oleadas de enemigos con hasta 20 tipos diferentes de absurdas cartas de munición para usar en su mazo y once mejoras para elegir a lo largo de su campaña. La variedad de opciones permitirá a los jugadores hacer la mejor estrategia contra la ofensiva, sin embargo, el diseño del juego también permite un enfoque menos estratégico y completo, lo que lo hace atractivo para todos los grupos de edad.
Deja un comentario