Riot Games Latinoamérica anuncia modificaciones y cambios en Valorant

Llega la versión 4.03 de Valorant, con ajustes a agentes, modos, cuestiones sociales, estéticas, sistema, correcciones de errores, entre otros.

Actualizaciones de agentes:

  • La definitiva de Brimstone ahora bloquea adecuadamente la visibilidad de jugabilidad mientras está activa.
  • Ya no verán a los enemigos en el minimapa al usar la definitiva.
  • Las habilidades que requieren de una línea de visión (destellos, pulsos de reconocimiento de Sova) ya no se aplicarán al usar la definitiva.

Actualizaciones de modos:

  • Durante los últimos meses, se recopiló la retroalimentación de los jugadores por medio de DM y se va a implementar algunos cambios para abordar algunas de las molestias y frustración sobre el sistema de aparición:
  • Fueron eliminados y, en algunos casos, con reubicación de sitios de aparición “peligrosos”.
  • Mejoras en la lógica de aparición y colocación de aparición para mejorar la probabilidad de que te encuentres con otros jugadores.
  • La lógica de aparición ahora optará por ubicaciones más lejanas de donde te derrotaron.
  • Correcciones de un error en el que la fase de calentamiento no estaba usando la lógica de aparición adecuadamente.
  • Tiempo de reaparición reducido: 3 seg. >>> 1.5 seg.

Actualizaciones de sociales:

  • Actualización la detección de ausencias en el juego para disuadir a los jugadores que exploten los modos de juego para obtener EXP rápido.

Actualizaciones de rendimiento:

  • La invalidación global es una función de la IU que mejora el rendimiento de toda la IU en el juego. Lo logra al reducir significativamente el número de elementos de la IU que se necesitan para actualizar cada fotograma. El equipo de rendimiento seguirá monitoreando el impacto de la invalidación global. ¡Compartiremos más detalles sobre la función, nuestro proceso y el trabajo que necesitábamos para lograr esto en un próximo artículo! —Aaron Cheney, ingeniero de software
  • La invalidación global proporciona hasta un 15% de mejora al rendimiento base de los jugadores que usan su CPU para el rendimiento.
  • Los jugadores que usan su CPU para el rendimiento por lo general tienen máquinas con especificaciones medias a altas.
  • Estos números se basan en la información reunida en el entorno de pruebas durante dos fines de semana (22 y 23 de enero, 5 y 6 de febrero).
  • Aunque se espera que una gran cantidad de jugadores se beneficien con esto, el rendimiento de cada máquina podría variar.

Actualizaciones estéticas:

  • Actualización en el color del título que se usa para mostrar los sprays en la colección.
  • Algunos sprays eran muy similares al color del título original y era difícil verlos adecuadamente antes de usarlos en el juego.
  • Ahora pueden reutilizarlos tras un enfriamiento de 5 segundos.
  • Ahora, los sprays tienen una duración de 15 segundos (antes eran 30 segundos).
  • Los sprays seguirán desapareciendo al caer la barrera (a mitad de la ronda) y cuando comienza la fase posronda.
  • Aplican las mismas restricciones en los sprays de mitad de ronda (no hay rostros de agentes, animaciones ni sprays de corneta; lo sentimos, pero no lo sentimos).

Actualizaciones de sistemas de juego:

  • Se añadió la opción de regresar al arma más fuerte.
  • Ahora pueden regresar al arma más fuerte al presionar la tecla “Equipar último artículo equipado” o al autoequipar un arma.
  • Para activar esta opción, pueden ir a Configuración >> Controles >> Equipo bajo “Priorizar arma más fuerte”.
  • Esto se lanzó en la versión 4.02, pero no fue incluido en las notas de la versión. ¡Una disculpa!

Actualizaciones eSports:

  • Ya fue arreglada la opción de seguir un proyectil para los espectadores.
  • Agregados los ajustes de observador para activar o desactivar el retrato de los agentes.

Corrección de errores:

    • Correcciones de un error en el que Cazador de Cabezas y Tour de Force de Chamber podían irse flotando.
    • Correcciones de una vulnerabilidad en la que, al usar alineaciones específicas, era posible ver dentro de la definitiva de Viper sin sufrir el efecto de ofuscar.
    • Correcciones de un error en el que la definitiva de Viper en ocasiones no se expandía a través de las puertas.
  • Cuestiones sociales:
    • Correcciones de un error en el que al presionar Entrar previo a la partida no enfocaba el chat.
    • Correcciones de un error en el que al dar clic derecho al retrato de un jugador no aparecía un menú de contexto.
  • Rendimiento:
    • Correcciones de un error en el que las estadísticas de rendimiento se ocultaban al observar la Spike.
  • Funciones de eSports
    • Hay un pequeño destello al cambiar al modo cámara libre como espectador seguidor.

Fuente: Comunicado

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