Riot Games buscará asegurar la mejor experiencia para sus jugadores a través de ofrecer a sus usuarios un servicio de asistencia más robusto al aliarse con Atento.
Y es que los jugadores podrán hacer llegar sus dudas e inquietudes que puedan encontrarse en los títulos de Riot con el equipo de Atento, quienes vigilarán la plataforma de soporte y los canales oficiales de comunicación de la desarrolladora, redes sociales incluidas, los siete días de la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y seguirán altos estándares de manejo de datos del consumidor.
Riot solicitó que los agentes de soporte tengan conocimiento especializado en videojuegos para poder ayudar a los gamers brasileños de la mejor forma.
Ante la contingencia, Atento tuvo que proteger la salud de los colaboradores al reclutar, capacitar e iniciar operaciones de manera remota. El acuerdo se dio antes de la contingencia sanitaria, por lo que el proceso ha sido completamente a distancia.
Atento incorporó el uso de la plataforma Keepcon, que aplica tecnología semántica y permite comprender los comentarios de los usuarios con mayor precisión, evaluar sus sentimientos, así como clasificarlos para así responder en tiempo real a estas interacciones, de manera positiva y en menos tiempo.
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