Riot revisó su campeonato eSports de League of Legends de América del Norte para dar a los profesionales una mejor razón para quedarse, y ahora está haciendo un esfuerzo similar para Europa.
La división de la UE de la Serie de Campeonato de la Liga ha instituido una serie de reformas que deberían garantizar carreras más sostenibles, en particular el fin de la relegación y la promoción. Hubo mucha rotación cuando los equipos sabían que podían caer, esto les permite dedicar más tiempo y dinero a los jugadores para crear «conexiones duraderas» con los fanáticos. En otras palabras, un novato con promesa no será eliminado solo porque su equipo tuvo una primera temporada difícil.
no posts foundLas reformas también aumentan el salario base a €60,000 (aproximadamente $74,000 dólares), y los profesionales ahora se incluyen en el sistema de reparto de ingresos para recompensarlos cuando el LCS lo hace bien. También hay una plataforma de desarrollo de jugadores para 2019 que debería ayudar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades y convertirse en «individuos completos».
Al igual que en América del Norte, el objetivo sigue siendo el mismo: Riot desea crear estabilidad, incluso si se arriesga a perder equipos importantes. Ligas como LCS ahora son empresas importantes, y eso significa crear una estructura más predecible en la que los espectadores tengan buenas razones para seguir mirando.
Deja un comentario