Tras diez años de éxito construyendo un estudio próspero y adecuado para el panorama de los juegos modernos, Ripstone Games sigue sentando las bases de hacia dónde se dirigen los juegos con la apertura de dos nuevos estudios en Birmingham, Reino Unido, y Marathon, Grecia. Con más de 40 millones de unidades vendidas a sus espaldas, los nuevos estudios ayudarán a Ripstone a situar el desarrollo de juegos y el trabajo por encargo en el centro de su negocio, mientras continúa construyendo un legado de éxito.
El primero de los nuevos estudios tiene su sede en el corazón de Birmingham y estará dirigido por Mark Williams, que aporta una gran experiencia en el sector como ex cofundador de VooFoo y veterano de Codemasters. El nuevo equipo de Birmingham ampliará la ya considerable versatilidad tecnológica de Ripstone mediante la creación de nuevas tecnologías para futuros proyectos de desarrollo de juegos, mientras que el estudio de Ripstone en Liverpool seguirá especializándose en el trabajo con Unreal Engine. El equipo de Ripstone también se verá reforzado con la contratación del estimado jefe de tecnología, Paulie Hughes (ex-Traveller’s Tales).
Con más de 40 millones de ventas y títulos de éxito como Chess Ultra, Poker Club, Snooker 19 y Pure Pool en su haber, Ripstone está prosperando en un panorama de juego moderno en el que todo el mundo quiere títulos que hagan volver a los jugadores. Este equipo en expansión ayudará a Ripstone a seguir aumentando su envidiable lista de juegos en vivo rentables y a embarcarse en el desarrollo de nuevas e interesantes IP, así como a trabajar en proyectos selectos por encargo para clientes de alto perfil.
Deja un comentario