Rise of The Tomb Kings, el nuevo contenido para Total War: Warhammer II

A través de las tierras áridas del alguna vez orgulloso Nehekhara, legiones de guerreros esqueléticos y construcciones vastas y aterradoras se levantan de las arenas para servir a sus amos intemporales. Los Reyes Funerarios se han despertado para reconstruir su glorioso imperio de nuevo en Total War: Warhammer II.

El Rise of the Tomb Kings Campaign Pack presenta una experiencia de campaña completamente nueva con una gran variedad de mecánicas de juego específicas para la raza, objetivos de victoria y montones de auténticos ciencia. En la batalla, los Reyes de la Tumba colocan innumerables unidades de esqueletos, sustentadas por construcciones de piedra imponentes como la Tumba del Escorpión, la Necrosphinx y la colosal Hierotitan.

En respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no contiene una campaña suplementaria de historia, sino dos Legendary Lords adicionales para un total de cuatro, con sus propias habilidades, rasgos, cadenas de misiones, wargear legendario y desafíos situacionales. Pueden embarcarse en campañas de Tomb Kings como Settra el imperecedero, Khalida, Khatep y el ex teniente de Nagash, el malvado Arkhan el Negro.

Los detalles completos sobre el contenido único de Rise of the Tomb Kings se pueden encontrar en la última publicación de blog de Total War aquí.

Rise of the Tomb Kings se lanza el 23 de enero. Total War: Warhammer II está disponible a través de Steam.

Deja un comentario