LBO y Rising Star Games anunciaron que han puesto la pluma en el papel en un acuerdo para traer diecisiete títulos de PC de Rising Star Games a LBO.
«Pedimos a algunos de nuestros primeros adoptantes lo que quieren ver de LBO, y su respuesta fue clara, quieren ver un catálogo aún más amplio de títulos», dijo Alex Childs, CEO de LBO. «Es por eso que estamos tan emocionados de trabajar juntos con Rising Star Games. Pocos editores pueden ofrecer un catálogo tan diverso de títulos, y no podemos esperar a ver la reacción de nuestra audiencia.»
Este acuerdo marca el séptimo editor para unirse a la lucha de LBO, y ofrece un respaldo resonante de su nuevo enfoque revolucionario para la venta de juegos.
«Nuestra meta es sencilla, queremos hacer que la gente haga grandes negocios en grandes juegos, sin forzarlos a esperar la próxima venta», agregó Childs. «Queremos ayudar a editores impresionantes como Rising Star Games a llegar a más clientes y protegerse contra la interferencia del mercado gris».
Deja un comentario