Tripwire Interactive, Antimatter Games y Green Army Men Team lanzaron Rising Storm 2: Vietnam – Green Army Men Beach Party hoy, el último DLC disponible ahora en Steam donde los jugadores pueden esperar participar en partidas de 64 jugadores.
Las empresas acordaron hacer que el modo de Green Army Men estuviera fácilmente disponible para todos los jugadores de Rising Storm 2: Vietnam. El resultado es Rising Storm 2: Vietnam – Green Army Men Beach Party, un complemento de DLC.
Los jugadores vencerán el calor en esta fiesta de playa en forma de estatuilla con vehículos, apoyando artillería, morteros y cohetes, todos convertidos en juguetes. El DLC de Green Army Men Beach Party también elimina el daño de la caída, para crear una experiencia más realista, e incluye múltiples clases con más de 12 armas. Los jugadores pueden mantenerlo fresco en cuatro mapas: Beach Party, Backyard, Pool Party y el regresivo mapa de Green Army Men Christmas. Lucha a través de castillos de arena, bloques de construcción, bates de béisbol, barbacoas y más, todo mientras evitas que el equipo enemigo te derrita.
Todos los jugadores de Rising Storm 2: Vietnam pueden jugar Green Army Men Beach Party de forma gratuita como la clase Rifleman. Si los jugadores desean desbloquear más clases y apoyar al equipo de desarrollo, existe la opción de comprar la actualización de Green Army Men, que desbloquea todas las demás clases de Rising Storm 2: Vietnam – Green Army Men Beach Party.
Todos los ingresos de las compras de Green Army Men Upgrade se comparten con el equipo de modificación de Green Army Men para respaldar sus valiosos esfuerzos y logros, construyendo contenidos de alta calidad en su tiempo libre.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, Tripwire está iniciando una semana gratis y la venta en Steam que comienza hoy y se extiende hasta el martes 16 de julio.
Deja un comentario