RisingWings ha anunciado hoy que su primera emisión de NFTs de Picture For Profile (PFP) se publicará a través de su servicio global de eSports basado en blockchain, Competz. Los PFP NFT podrán utilizarse como imágenes de perfil para Competz y se emitirán 1,000 PFP en la primera emisión.
Los usuarios que hayan realizado un depósito anticipado desde el 9 de mayo hasta el 10 de mayo podrán participar en la emisión, así mismo los usuarios que adquieran los PFP, recibirán beneficios adicionales.
A continuación, encontrarás un desglose de los beneficios que los usuarios pueden esperar por la compra de un PFP:
- Beneficios Competz – Los usuarios que compren PFPs tendrán la oportunidad de recibir una parte de los ingresos de las cuotas de entrada de los juegos que se podrán jugar en Competz a finales de este año. Habrá cinco niveles diferentes de rareza de los PFP, legendario, épico, raro, poco común y común, y los usuarios recibirán mayores recompensas cuanto más raro sea el PFP. Si los usuarios poseen dos o más PFP, los beneficios aplicados se acumularán.
- Lista blanca – Los usuarios que adquieran un PFP serán añadidos a una lista blanca para obtener oportunidades de acuñación adicionales en el futuro. Estas listas blancas permitirán a los usuarios el derecho a participar primero en futuras acuñaciones de NFT o a comprarlas a un precio más barato.
- Evento de airdrop – El evento airdrop estará disponible para los compradores de PFP y premiará a una persona con 1.000 tokens BORA (tBORA) y se concederán 300 tBORA a los usuarios que hayan comprado tres o más PFP.
Deja un comentario