Aunque en la quinta temporada de Riverdale hayan pasado siete años, las intrigas, aprietos, asesinatos en serie, traiciones y maquinaciones siguen conviviendo con la amistad, el amor, las tradiciones y lealtades. Para Archie, Betty, Veronica y Jughead el paso del tiempo no ha escatimado los problemas y sus existencias parecen condenadas a vivir de acontecimientos tortuosos, como si los conflictos fueran un verdadero combustible para poner en marcha sus vidas.
Tras el salto temporal de siete años en la historia de sus protagonistas, la pandilla regresó a Riverdale en distintas etapas de su vida. Archie ha sido enviado por el ejército para adiestrar a los cuerpos de reserva en reclutamiento; Betty es parte del FBI y sufrió una traumática experiencia de secuestro en un caso; Veronica se casó en Nueva York con Chadwick y parece ser independiente del poder de su padre; y Jughead se convirtió en escritor, pero sufre de una carencia creativa y lo persiguen las deudas. Todos volvieron a reunirse para rescatar a la ciudad y la escuela de la decadencia y ruina que se encuentra por la influencia de Hiram Lodge.
El regreso de Riverdale develará algunos misterios finales, como el paradero de Jughead tras desaparecer del búnker; la condecoración del ejército a Archie que este no quiere recibir; la suerte de Betty en su último intento por encontrar a Polly; y las opciones que tenga Veronica de conseguir el divorcio.
Riverdale es protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Mark Consuelos y Erinn Westbrook.
Warner Channel presenta el regreso de Riverdale, el miércoles 11 de agosto, a la medianoche.
Deja un comentario