En Riverdale todo puede pasar y cada suceso tiene siempre un velo de misterio. Existen personas que parecen inocentes y que son culpables de crímenes y oscuros propósitos; hay amigos que lucen como grandes compañeros, pero terminan como los más desleales y siniestros enemigos.
La quinta temporada arrancó tras la graduación de la última generación de estudiantes de Riverdale High, donde el grupo de amigos tomó distintos caminos para continuar sus vidas. Archie se unió al ejército y participó de una guerra, Betty se enroló en el FBI para desarrollar su talento en las investigaciones, Verónica se marchó a estudiar a Nueva York, y Jughead desarrolló una carrera con más bajos que altos como escritor.
Pero ninguno volvió a saber del otro hasta siete años después, cuando Archie regresó a Riverdale y reunió a sus compañeros para que lo ayuden en su cruzada de revivir una ciudad en decadencia y en manos del siempre oscuro Hiram Lodge. Su primera tarea, con la ayuda de Toni y Cheryl, fue la salvación de la escuela, plan que incluyó el regreso de Archie, Betty, Verónica y Jughead a las aulas, esta vez como maestros de una nueva generación de estudiantes.
Warner Channel estrena el último episodio antes del receso de la quinta temporada de Riverdale el miércoles 31 de marzo, a las 20.30 (MEX).
Deja un comentario