Unos ladrones irrumpieron en un camión UPS estacionado fuera de una tienda de Apple de San Francisco y se llevaron 300 iPhone X valorados en alrededor de $ 370,000, informa CBS.
Los sospechosos eran «fornidos» y «llevaban sudaderas con capucha», según el capitán del SFPD, Rick Yarid, quien agregó que «parece que [ellos] sabían lo que estaban buscando». Se informa que el conductor de UPS estacionó el vehículo afuera de un centro comercial y fue a hacer una entrega en un Macy’s cuando los ladrones arrebataron los dispositivos, según un testigo.
«Dado el valor en dólares del incidente en sí, parece que fue planeado», dijo Yarid. UPS y Apple están ayudando a la policía y se ha registrado el número de serie IMEI de cada teléfono. Eso creó uno de los informes policiales «más gordos» que había visto nunca, dijo SFPD Sgt. Paul Weggenmann.
Es probable que los teléfonos estén en la lista negra de todas las redes celulares de EE. UU., pero es mucho más fácil para los ladrones cambiar un IMEI antes de que un cliente configure un iPhone.
iPhone X se lanza el día de hoy.
Deja un comentario