Cargando...

Robert Kirkman, Skybound y Scopely lanzan The Walking Dead: Road to Survival

El primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica en el cual los jugadores se sumergirán en intensas  batallas y torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas, con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. Este juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

“Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de The Walking Dead a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva” afirmó Kirkman. “El diseño del juego, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans de Walking Dead.”

The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego. Los jugadores estarán junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploran y afrontar desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no-muertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Walking Dead: Road to Survival está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario