RoboCo da a los jugadores total libertad para construir todo lo que puedan imaginar, para flexionar sus músculos creativos y de ingeniería para crear robots capaces de resolver los problemas más acuciantes y urgentes de la humanidad. Tanto si se trata de construir robots personalizados para repartir sándwiches como de ayudar a que una noche de cita romántica sea un poco menos incómoda, el reto no es sólo construir un robot que conduzca, agarre o corte, sino uno que lo haga bien.
Los robots pueden construirse con construcciones prefabricadas, o los jugadores que deseen una experiencia más profunda pueden crear robots completamente desde cero. Ya sea alto, pequeño o con forma de rana, la creatividad de los jugadores no tiene límites. Puede haber algo de ensayo y error, pero con un poco de resolución de problemas los robots estarán rodando en poco tiempo, aunque no necesariamente en línea recta. Los ingenieros avanzados pueden incluso utilizar el potente lenguaje de codificación Python para automatizar las acciones de sus robots mientras se relajan. Los jugadores pueden incluso compartir sus creaciones a través de las funciones de intercambio de robots en el taller de la comunidad.
Mira el trailer:
¿Listo para empezar a construir? Roboco estará disponible para los futuros ingenieros cuando se lance en Steam el 3 de noviembre.
Deja un comentario