Psyonix detalló algunos de los cambios que llegarán a Rocket League cuando sea gratuito.
PlayStation Plus en PlayStation 4 y Nintendo Switch Online ya no serán necesarios para jugar en línea en dichas plataformas. Actividades como el rocket pass, las temporadas de competitivo, y muy pronto, los torneos, sucederán al mismo tiempo en Rocket League, por lo que se simplificará la agenda de temporadas. Las temporadas competitivas, los torneos competitivos, y el rocket pass seguirán el mismo calendario. Todo comenzará cuando Rocket League sea gratuito y arranque la temporada uno.
Comenzando con el lanzamiento del free to play, un nuevo rango será añadido por encima del rango gran campeón. Gran campeón será dividido en tres rangos distintos, justo como los rangos debajo de él. Los jugadores que estén en gran campeón seguramente comenzarán en gran campeón uno (de acuerdo a partidas de colocación). Y ahí comienza el viaje hacia el nuevo y más alto rango competitivo: leyenda supersónica.
Cuando los nuevos jugadores comiencen a jugar Rocket League (una vez que sea gratuito), encontrarán una nueva experiencia. El tutorial los preparará para sentirse como en su casa una vez que entren en el campo, pues les enseñará los básicos sobre el HUD y los controles. Además tendrán Desafíos de Nuevos Conductores para desbloquear objetos que estaban incluidos en la versión base de Rocket League.
En las próximas semanas, a mediados de septiembre, llegará una actualización a Rocket League en las plataformas en donde se encuentra disponible. El lanzamiento del free to play llegará poco después de esto. Aún no se ha revelado la fecha exacta.
Deja un comentario