Cargando...

Rocket League recibe un DLC gratuito y otro de paga

Así deberían ser los juegos de hoy en día, con DLC gratuitos, bueno, al menos una parte de… así lo está haciendo Psyonix con su reciente título Rocket League que a menos de un mes de lanzamiento tendrá dos paquetes adicionales el Supersonic Fury que incluirá dos carros nuevos, DominusTakumi además de nuevas pinturas, mejoras, llantas, trofeos y otras cosas.

Por otro lado, el ‘gratuito’ recibirá el modo espectador en el cual podrás ver a otras personajes jugar en tiempo real, de igual manera llegará la arena Utopia Coliseum, más de 70 banderas, items de personalizacion, nuevo modo de un solo jugador y nueva banda sonora.

Estamos asombrados y agradecidos por el gran recibimiento que ha generado nuestro juego. Queremos mantener las cosas así, mantener feliz a la comunidad con nuevo contenido. ¡Este es solo el comienzo!,” dijo Dave Hagewood, presidente de Psyonix. 

El DLC tendrá un precio de $3.99 dólares, recuerda que puedes leer nuestra reseña de Rocket League y conocer un poco más acerca de lo que te aguarda en este gran título.

Deja un comentario