Psyonix y la WWE anunciaron hoy una asociación que proporcionará a Rocket League importante visibilidad y participación a través de las plataformas globales de WWE, incluyendo televisión, medios digitales y sociales, y en WWE Network, servicio directo de streaming de WWE.
Rocket League será socio presentador de dos próximos eventos de pago por evento incluyendo el Backlash de este domingo, así como Great Balls of Fire el domingo 9 de julio. Rocket League también será un socio promocional del mayor evento de la WWE SummerSlam, el domingo 20 de agosto. En los próximos eventos en vivo de la WWE tendrán la oportunidad de experimentar y jugar Rocket League en los estadios de los Estados Unidos.
«La asociación integrada con Psyonix proporcionará a Rocket League la oportunidad de utilizar las plataformas globales de WWE y llegar a nuestra apasionada base de fans, muchos de los cuales son jugadores ávidos», dijo John Brody, Vicepresidente Ejecutivo de Global Sales & Partnerships de WWE.
Rocket League también será el socio presentador del recién anunciado Torneo Femenino de la WWE, donde por primera vez en la historia de la WWE, 32 de las principales competidoras femeninas de 17 países participarán en un torneo este verano transmitiendo en WWE Network.
Deja un comentario