Todos los demás renos solían reírse y llamarlo por sus nombres. Nunca dejan que el pobre Rudolph juegue en ningún juego de renos, pero están a punto de lamentarlo.
Camex Games dio a conocer su nuevo personaje de temática navideña, Rudolph… o al menos, una versión seriamente dura e implacable del reno de la nariz roja. Y está disponible para todos en este momento en Tactical Monsters Rumble Arena.
En Tactical Monsters Rumble Arena, Rudolph ya creció y repartió un plato de Yuletide servido más frío (y más duro) que el Polo Norte. Aunque puede llegar llevando regalos, no están llenos de alegría navideña, no para este monstruo táctico. Para empezar, el «regalo» básico de Rudolph (también conocido como «ataque de castigo») es una caja explosiva que arroja muy suavemente sobre sus enemigos. Su pequeña sorpresa es un regalo explosivo (pero amorosamente envuelto) que inflige un 50% de daño a los enemigos. La gran sorpresa de Rudolph es la mejor arma para protegerse de los molestos atacantes cuerpo a cuerpo, ya que coloca a su enemigo dentro de una caja explosiva que, al ser lanzada, inflige un 100% de daño a los enemigos cercanos.
Rudolph, y varios de sus amigos se pueden comprar como parte del paquete de promoción navideña Tactical Monsters Rumble Arena. The Pack es una media llena de cartas de personajes (común, raro y monstruoso), un alijo de gemas y un montón de oro.
Tactical Monsters Rumble Arena está disponible para Android y PC.
Deja un comentario