ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer que la laptop gamer convertible dos en uno ROG Flow X13 ahora, finalmente, llega a México.
Flow X13 ofrece una CPU AMD Ryzen 7 5800 y una GPU GeForce GTX 1650 dedicada. Una bisagra de 360° maximiza la visualización y la interacción de la pantalla táctil de 16:10, que proporciona una frecuencia de actualización de 120Hz, pasando rápidamente del modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones.
El modo portátil estándar es óptimo para juegos serios y multitarea. El modo tableta permite desplazarse por el contenido o dibujar y tomar notas escritas a mano con un lápiz óptico activo compatible como el ASUS Pen. La pantalla táctil está protegida por Corning Gorilla Glass, que resiste los arañazos del uso diario.
La bisagra de 360 ° también habilita el modo de soporte, que acerca la pantalla al usuario, y el modo de tienda, que minimiza la huella del dispositivo. Estas posiciones brindan a los ventiladores de enfriamiento un acceso más despejado al flujo de aire, lo que reduce las temperaturas hasta en 8 grados.
El chasis de 13 pulgadas es delgado y liviano con solo 15.8 mm de grosor y 1.3 kg. Un exterior texturizado con un diseño ondulado agrega estilo al tiempo que proporciona un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares para facilitar su transporte. El inicio de sesión integrado con un solo toque también permite que el Flow X13 se active como un teléfono inteligente.
Utiliza LPDDR4X-4266 RAM, que consume un 50% menos de energía y genera menos calor que la memoria DDR4 típica. La memoria LPDDR4X también ocupa un 46% menos de área de superficie en la placa base gracias a chips más pequeños y trazas simplificadas, dejando más espacio para una CPU y GPU potentes. Un SSD PCIe proporciona un alto rendimiento y 512GB de capacidad, ofreciendo a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento para juegos y trabajos profesionales.
El calor se transfiere lejos de la CPU, la GPU y el VRM por dos tubos de calor, que tienen una forma más delgada para ahorrar espacio y aumentar el área de contacto para la transferencia térmica. Un módulo térmico actualizado se adapta a tres grandes disipadores de calor y salidas de ventilador dentro del sistema, mucho más de lo que normalmente se ve en un dispositivo de este tamaño. Juntos, estos disipadores de calor ofrecen 44,230 mm² de superficie para una disipación de calor rápida y eficiente.
Flow X13 cuenta con una batería de larga duración que alimenta el equipo por hasta 10 horas de reproducción de video. El soporte de carga tipo C permite a los usuarios recargar la batería con cargadores de energía portátiles y adaptadores de terceros, permitiendo estar más tiempo y alejado de los enchufes de pared.
También proporciona una amplia conectividad, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C que admite Power Delivery y DisplayPort 1.4. Un puerto HDMI 2.0b que permite conectar otra pantalla. Un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-A listo para mouse o gamepads para juegos, y un conector de 3.5 mm para auriculares o audífonos.
ROG Flow X13 ya está disponible en nuestro país en tiendas departamentales.
Deja un comentario