Roku, Inc., anunció el día de hoy que es la plataforma de streaming para TV #1 en México, con base en las horas de streaming consumidas por usuarios, de acuerdo a un reciente estudio conducido por Hypothesis Group. Esta posición se logra al mismo tiempo que la compañía cierra 2021 con ocho marcas de Roku TV en México y la llegada del nuevo Roku Streaming Stick 4K a las principales tiendas del país, justo a tiempo para la temporada navideña.
Roku cierra 2021 con ocho marcas de Roku TV en México, incluyendo Hisense, InFocus, JVC, Philips, Sharp, TCL, ATVIO de Walmart y Sanyo Roku TV, el cual se lanzó recientemente en México. El sistema operativo de Roku es fácil de usar y habilita estos modelos de Roku TV, los cuales están disponibles en una gran variedad de tamaños que van de 32 a 75 pulgadas y que ofrecen al consumidor una experiencia premium de smart TV a un precio accesible.
Recientemente, Roku reveló el nuevo Roku Streaming Stick 4K, el cual ofrece streaming 4K en una versión portátil. El Roku Streaming Stick 4K es fácil de usar, rápido y más potente que nunca. Inicia 30% más rápido – logrando un streaming sin interrupciones en 4K, Dolby Vision y con una imagen HDR10+ además de incluir un receptor Wi-Fi completamente rediseñado con características de largo alcance.
El Roku Streaming Stick 4K está disponible en las principales tiendas de México, justo a tiempo para la temporada navideña a un precio sugerido de $1,499.
Deja un comentario