Roku presenta su nueva línea de productos y software

Roku está actualizando los Roku Express y Express + (que ofrece puertos A / V compuestos, además de HDMI). Gracias a un nuevo chip, los dispositivos son ahora cinco veces más potentes que antes, afirma Roku, lo que significa que su software es más rápido de cargar, los videos empezarán más rápido y la navegación será más rápida.

roku

El Roku Streaming Stick también se está mejorando para competir mejor con rivales como Chromecast y el nuevo Fire TV, un dongle. La actualización cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 802.11 AC de doble banda MIMO inalámbrica, pero ahora es un 50 por ciento más potente que el último modelo. El cambio más grande es que el stick ahora incluye un telecontrol de voz con la capacidad también de controlar la energía y el volumen de la TV.

roku2

Roku Ultra ahora está cayendo a $99.99 dólares. Se centra en la transmisión de 4K, con soporte para HD, 4K y 4K HDR de hasta 60 fps. También tiene una gran cantidad de puertos – incluyendo Ethernet, USB y micro SD – y viene con un control remoto de voz que incluye la capacidad de controlar la potencia y el volumen de la TV.

Todos los nuevos dispositivos Roku están disponibles para la pre-orden hoy en la página oficial, Walmart, Best Buy y Amazon, y llegarán a las tiendas alrededor del 8 de octubre.

roku3

Roku también anunció Roku OS 8. Principalmente centrado en las mejoras para los usuarios de Roku TV, el nuevo sistema operativo ahora permitirá a los usuarios lanzar a los usuarios de Roku TV encender la televisión con sólo comandos de voz.

Roku OS 8 también permite cambiar las fuentes de entrada a través de voz, usar el inicio de sesión único (SSO) con unos 30 proveedores de televisión, acceder al modo de escucha privado de Roku con sus canales de difusión e incluye una nueva «Guía Inteligente» que integra contenido de streaming además a la programación lineal de TV en una sola interfaz.

roku4

Roku OS 8 despliegue a los jugadores de streaming en octubre ya la televisión en noviembre.

Deja un comentario