Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions han sido anunciados para Occidente

Square Enix anunció durante su conferencia de E3 2019 que la obra maestra legendaria de los RPG, Romancing SaGa 3 hará su debut oficial en occidente muy pronto con una versión remasterizada en HD, la cual llegará a consolas y dispositivos móviles más tarde este año.

La empresa también reveló que SaGa Scarlet Grace: Ambitions también está en desarrollo para Europa y Norte América.

Desarrollado por veteranos de la industria, incluyendo el desarrollador legendario Akitoshi Kawazu, director de Romancing SaGa, SaGa Frontier y The Final Fantasy Legendy, Romancing SaGa 3 fue lanzado originalmente en Japón en 1995. Este nuevo remaster HD introduce gráficos optimizados, nuevos calabozos para explorar, nuevos escenarios con posibilidades infinitas para experimentar y una nueva función de new game+.

SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada de SaGa Scarlet Grace, que se lanzó originalmente en Japón en el 2016. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden formar sus propias aventuras con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard, cada uno con una única línea narrativa, permitiéndole a los jugadores disfrutar de cuatro RPGs diferentes con un solo título.

Con este primer lanzamiento en occidente, Ambitions construye sobre el lanzamiento original en Japón con muchas mejoras y agregados al juego original, incluyendo nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, armas, habilidades y más. Además, los jugadores tendrán acceso a más de 70 aliados que podrán potencialmente agregar a su grupo y probar diferentes estrategias de batalla con el nuevo sistema de línea de tiempo por turnos mientras conquistan nuevos escenarios, monstruos y jefes en su viaje.

Romancing SaGa 3 estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Windows 10, Steam, App Store y Google Play. SaGa Scarlet Grace: Ambitions estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, la App Store y Google Play.

Deja un comentario