Cargando...

Ronda Rousey será la portada de EA Sports UFC 2

El juego que será lanzado en primavera del año 2016, contará con la campeona de peso gallo de la UFC “Rowdy” Ronda Rousey como la atleta que representa la portada global del juego. Rousey, la campeona invicta en UFC(12-0) y en UFC, es la luchadora más dominante y reconocida en el mundo.

EA Sports es un barómetro cultural para saber lo que está pasando en el deporte en este momento “, dijo Rousey . ” omo jugadora, es bastante surrealista estar en la portada del juego y tener una mujer en la portada de un juego como UFC muestra un gran progreso. Estoy muy feliz de estar involucrada en ella”

Sin embargo, con la reciente derrota de Rousey el fin de semana, habrá que ver si los chicos de EA aún quieren tenerla ahí.

EA SPORTS UFC 2 contará con cinco nuevos modos de juego, incluyendo KO Mode UFC UltimateTeam, un renovado CareerMode que permite a los fanáticos crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC y GrappleAssist, una herramienta visual integrada para ayudar a los jugadores a aprender  y perfeccionar  transiciones de tierra , sumisiones y derribos.

Deja un comentario