Ross Borden es el nuevo vicepresidente de marketing de Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment Inc. ha anunciado hoy un nuevo líder en el área de marketing de la compañía. Este veterano de la industria de los videojuegos, Ross Borden, se une a la compañía para dirigir el equipo de marketing como Vicepresidente de Marketing, enfocándose en evolucionar el sector de juegos games-as-a-service así como expandir la capacidades del área de marketing y comunicaciones digitales, y los programas de CRM (Customer Relationship Management). La incorporación de Borden es efectiva inmediatamente.

Borden trae consigo más de dos décadas de experiencia en marketing procedente de la industria de los videojuegos y de la tecnología. Habiendo tenido puestos liderando las áreas de marketing y publishing a lo largo de su carrera en compañías como Namco, NCSOFT y Robot Entertainment, su experiencia en el espacio del publishing digital tendrá un destacado rol en dirigir a Bandai Namco Entertainment aún más hacia el éxito.

Ross Borden dijo:

“Hoy, los videojuegos ofrecen más opciones de entretenimiento, a lo largo de más plataformas, para una audiencia de jugadores más grande que nunca en la historia y Bandai Namco Entertainment está preparado para ofrecer algunos de los contenidos más cautivadores y únicos a los jugadores en todo el mundo. El porfolio de emocionantes productos de Bandai Namco Entertainment, que incluye una gran variedad de populares géneros y propiedades intelectuales, ofrece incontables oportunidades para deleitar a los consumidores. Deseo poder abrir nuevas oportunidades de crecimiento para Bandai Namco Entertainment en América.”

Deja un comentario