Este verano, DreamWorks Animation se sumerge en las aguas turbulentas de la escuela secundaria con una comedia de acción hilarante y sincera sobre una adolescente tímida que descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás soñó.
La dulce e incómoda Ruby Gillman (Lana Condor) de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero en su mayoría se siente invisible.
Le está enseñando matemáticas a su chico patinador enamorado (Jaboukie Young-White), quien solo parece admirarla por sus fractales, y no puede salir con los niños geniales en la playa porque su supermamá sobreprotectora (Toni Collette), ha prohibido a Ruby meterse en el agua.
Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando (Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete. Mares.
El Kraken ha jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con el Kraken durante eones. Hay un problema importante e inmediato con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (Annie Murphy) resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.
Ruby Gillman: Teenage Kraken protagoniza un elenco extraordinario que incluye a Colman Domingo como el padre solidario de Ruby, Sam Richardson como el tío entusiasta de Ruby y Blue Chapman como el genial hermano pequeño de Ruby.
Dirigida por Kirk DeMicco y producida por Kelly Cooney Cilella, con Faryn Pearl como codirectora, la película cuenta con un elenco de apoyo cómico y poderoso, que incluye a Will Forte, Nicole Byer, Liza Koshy, Ramona Young, Eduardo Franco y Echo Kellum.
Ruby Gillman: Teenage Kraken estrenará en cines el 30 de junio.
Deja un comentario