Hoy, Free League Publishing anunció dos nuevas expansiones para la línea de juegos Ruins of Symbaroum, la adaptación 5E del juego de rol Symbaroum: The Throne of Thorns Part I, un libro de campaña épico y el comienzo. de una saga masiva, y The World of Symbaroum, una profundización en la ambientación del aclamado juego.
Ambos libros ya están disponibles para reservar en el sitio web de Free League, con acceso temprano inmediato a los archivos PDF completos. El lanzamiento de los libros está previsto para la primavera.
Tenga en cuenta que las expansiones requieren acceso a los libros principales de Ruins of Symbaroum: la Guía del jugador, la Guía del director del juego y el Bestiario.
The Throne of Thorns Part I
Con la línea de juegos Ruins of Symbaroum, el escenario de Symbaroum llega a las reglas de juegos de rol más populares del mundo. Este libro presenta dos enormes aventuras que son el comienzo de una campaña épica de seis partes llamada El Trono de Espinas, ahora disponible para jugar con el conjunto de reglas de la quinta edición.
Expediciones peligrosas a las oscuras profundidades del bosque de Davokar; encuentros mortales con cultistas asesinos, elfos hostiles y guerreros del Clan de las Bestias; intenso juego de facciones y maniobras políticas: experimentarás todo esto y más cuando comience la búsqueda épica del legendario Trono de Espinas.
Este libro de tapa dura a todo color de más de 200 páginas presenta los dos primeros episodios de la aclamada crónica de aventuras El Trono de Espinas, adaptada para jugar con el conjunto de reglas 5e y los libros principales de Ruinas de Symbaroum. Espere que haya mucho en juego, que los competidores sean implacables y que la oscuridad esté siempre presente, porque el bosque de Davokar está a punto de despertar. Contenido:
- Dos aventuras completas Wrath of the Warden y The Witch Hammer, para personajes de niveles 7 a 9.
- Más de 20 mapas en color que detallan lugares de aventuras en ciudades, bosques y ruinas.
- Más de 50 bloques de estadísticas, que cubren personajes no jugadores de diferentes tipos: monstruos, aliados o adversarios potenciales, así como individuos famosos/notorios.
- Una docena de eventos de viaje que pueden utilizarse para hacer que los viajes de los personajes por el bosque sean aún más emocionantes.
- Una docena de folletos para usar durante el juego, que ofrecen información importante para desafíos sociales y resolución de problemas.
The World of Symbaroum
Este libro ofrece una descripción detallada del mundo del juego Ruins of Symbaroum y es imprescindible para todos los que deseen profundizar en el entorno mientras juegan con el conjunto de reglas OGL de la quinta edición.
Bienvenido a un mundo de misterio y aventuras, de culturas e ideales en conflicto, un mundo constantemente amenazado por la oscuridad de la Noche Eterna. Este libro amplía la historia y la información sobre el escenario presentada en la Guía del Gamemaster de Ruins of Symbaroum.
El mundo de Symbaroum profundiza en la historia antigua del mundo del juego y, además de descripciones generales de personas, lugares y acontecimientos históricos, proporciona al director de juego muchos ganchos argumentales y secretos, junto con no menos de siete paisajes de aventuras detallados. centrado en ruinas en el bosque de Davokar. Contenido:
- Una sección para jugadores, que presenta con gran detalle los principales asentamientos del mundo del juego: Thistle Hold, Yndaros y Karvosti.
- Una mirada en profundidad a la historia de los principales asentamientos, eventos memorables, facciones, conflictos y establecimientos.
- Una sección para Gamemaster que describe lo que se esconde debajo de la superficie, con 18 secretos históricos y 34 ganchos argumentales.
- Siete paisajes de aventuras para personajes del 5.º al 10.º nivel, completos con conflictos, eventos, mapas y coloridos NPC.
Deja un comentario