RuinsMagus se embarca en una búsqueda para redefinir el género de los RPG de acción con un hermoso mundo de fantasía inspirado en el anime que cobra vida a través de una mecánica de RV inmersiva y unos controles Oculus Touch perfectamente ajustados.
Mastiff y CharacterBank han anunciado «El guerrero y el sastre», un DLC de pago para RuinsMagus. Hoy también se lanza una actualización de contenido gratuita, que incluye «El abismo del maestro» (también conocido como modo supervivencia) y la posibilidad de volver a jugar niveles completados con anterioridad.
Características del DLC:
- Nueva y animada zona: Explora nuevas tiendas y callejones, a los que podrás acceder tras completar el capítulo cinco.
- Una intrigante historia secundaria: Experimenta el peligro, el humor y un giro inesperado.
- Nueva batalla contra un jefe: Enfréntate a un misterioso espadachín y vive para contarlo.
- El viaje de Iris por la moda: Con más de 50 combinaciones diferentes de trajes y tocados, ¡puedes personalizar la ropa de Iris a tu gusto!
«Meister’s Abyss», que forma parte de la actualización gratuita lanzada hoy, introduce un modo especial de supervivencia en el que los jugadores se enfrentan oleada tras oleada a enemigos cada vez más desafiantes, al tiempo que permiten mejorar el equipamiento entre oleada y oleada. Los jugadores también podrán invocar a otros personajes de la historia (incluida Iris) para que luchen a su lado. Este nuevo modo estará disponible para aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango Meister (completado el capítulo 23). Ahora también es posible volver a jugar misiones ya completadas, una forma segura de mejorar la puntuación. Bonus: el esperado doblaje en inglés estará disponible como actualización gratuita a principios de 2023.
El DLC «El guerrero y el sastre» ya está disponible en Meta Quest Store, Oculus Rift Store y Steam VR por $5.99 dólares. El juego completo cuesta $34.99 dólares. Las tiendas Meta Quest y Oculus Rift admiten la compra cruzada. La versión PICO estará disponible más adelante.
Deja un comentario