La temporada de Fort Forinthry de RuneScape continúa con una nueva miniquest y un nuevo desafío de cazavampiros que introduce un nuevo maestro de cazavampiros en el personaje favorito de los fans, el Raptor, así como nuevas recompensas de habilidad. «Fort Forinthry: Unwelcome Guests» se lanza el lunes 10 de abril para los miembros de RuneScape.
Tras los acontecimientos de «Fort Forinthry: Murder on the Border», el fuerte se enfrenta a la creciente amenaza de una inexplicable horda de muertos vivientes que deambulan por el perímetro. Los jugadores unirán fuerzas con su nuevo Maestro Cazador, el Raptor, para derrotar a la horda e investigar de dónde viene este nuevo tipo de enemigo. «Invitados no deseados» dará a los jugadores su primer encuentro con el nigromante villano, Zemouregal, cuyo papel en la historia se explicará en las próximas actualizaciones.
«Fort Forinthry: Unwelcome Guests» presenta cuatro nuevas criaturas exterminadoras: el Zombi fétido, el Esqueleto atado, el Fantasma resucitado y el Fantasma acorazado. Los jugadores que conquisten a estas nuevas criaturas ganarán trofeos de cazavampiros, que proporcionan recompensas cada vez mayores, potenciadores y la posibilidad de obtener una nueva habilidad mágica a dos manos.
Como en todas las actualizaciones de Fort Forinthry, la habilidad Construcción desempeñará un papel vital en la continuación de la historia. Los jugadores construirán la Casa del Guardián, que proporcionará mejoras adicionales para la habilidad Cazador, entre las que se incluyen bonificaciones de daño adicionales y mayores tasas de aparición de monstruos de élite.
«Fort Forinthry: Unwelcome Guests» es contenido para miembros. RuneScape ya está disponible en PC, Steam, iOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y móvil.
Deja un comentario