La Navidad llegó temprano al MMO de fantasía RuneScape, con el lanzamiento de Christmas Village, una nueva área ubicada en la Tierra de la Nieve que ofrece diversión festiva, aventura y alegría.
Los jugadores se unirán a Santa y sus confiables diablillos de nieve en actividades especiales de temporada, como Fairy Light Fishing, creación de decoraciones navideñas y captura de diablillos de nieve para ganar espíritu navideño, que se puede gastar en recompensas navideñas nuevas y clásicas. Los jugadores podrán ganar una variedad de recompensas durante la temporada navideña, incluido el atuendo Peppermint, el gorro morado de Papá Noel y el nuevo raro intercambiable, el gorro de fiesta negro.
Los jugadores también tendrán la tarea de llevar alegría festiva a todo Gielinor ayudando a Santa in Its Snow Bother, la nueva misión tradicional de temporada de RuneScape. Los jugadores deberán buscar personajes icónicos en todo el mundo para entregar regalos y darle a las ubicaciones de Lumbridge, Falador y Varrock una dosis de alegría navideña con un cambio de imagen festivo.
Christmas Village ya está disponible en RuneScape y estará disponible hasta el 4 de enero de 2024 y Santa’s Lodge abrirá por primera vez el domingo 3 de diciembre. Los jugadores pueden acceder a la Tierra de la Nieve a través de los Portales de Vacaciones en Grand Exchange o Burthorpe o a través de Lodestone Network.
Deja un comentario