Rush Royale alcanza los 63 millones de instalaciones y los 230 millones de dólares en beneficios desde su lanzamiento en 2020. En junio, el juego alcanzó nuevos récords; registró más de 1,14 millones de usuarios activos diariamente y más de 6 millones de usuarios activos mensuales.
La reciente colaboración con Jake Paul, lanzada a finales de mayo, ha llevado a Rush Royale a su nivel más alto de participación de los jugadores, con 76.000 usuarios conectados al mismo tiempo el día del lanzamiento y un aumento de más del 20% en los usuarios diarios activos en EE.UU., su mercado principal.
Las dos primeras semanas de la campaña con Jake Paul, que durará dos meses, incluyeron el evento Champion Rumble, en el que los jugadores podían ganar fichas de evento que podían utilizar para desbloquear recompensas. El premio principal eran fragmentos que podían utilizarse para subir de nivel al nuevo héroe épico, Jake Paul. Este héroe épico sigue estando disponible para que todos los jugadores lo ganen por otros medios hasta el 29 de julio, después de lo cual -si se gana- el héroe permanecerá en su colección. Hasta la fecha, 1,5 millones de jugadores han recibido el héroe Jake Paul, con 73 millones de combates jugados desde el lanzamiento de la campaña.
Rush Royale es un juego PvP para móviles en el que la jugabilidad se centra en defender un castillo de oleadas de enemigos. Los jugadores tienen la oportunidad de construir defensas utilizando héroes únicos de una baraja de cartas, cada una de las cuales tiene sus propias características y habilidades. Al coleccionar y combinar cartas, los jugadores mejoran sus héroes y luchan en épicas batallas PvE y PvP.
Rush Royale está disponible en plataformas Android e iOS y, hasta el 29 de julio, con el evento de Jake Paul activo.
Deja un comentario