Rush Royale supera los 70 millones de instalaciones

My.Games ha anunciado los resultados de fin de año de su exitoso título para móviles, Rush Royale. En 2023, el juego logró un crecimiento multiplicando por dos las instalaciones, 120 millones de dólares en ingresos (un 30% más que el año pasado) y alcanzó el codiciado objetivo de un millón de dólares diarios en ingresos cinco veces. En total, desde su lanzamiento en 2020 Rush Royale ha conseguido más de 280 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, consolidando su posición como juego líder del género de estrategia tower defense según data.ai.

El año pasado floreció la actividad dentro de la aplicación de Rush Royale, con un récord de 707.000 batallas jugadas en un día y una media de 173 millones de combates librados al mes. Las batallas PvP también alcanzaron la notable cifra de 1.000 millones, mientras que los usos de poderes de héroe y las fusiones de objetos llegaron a 7.000 millones y 91.700 millones respectivamente.

A lo largo de 2023, Rush Royale disfrutó de importantes actualizaciones, incluyendo la introducción de nuevos héroes como Jake Paul y Tooth Flicker, un evento PvE “Dragon Rift” y una revisión completa de héroes clave como Necromancer, Trainer, Trickster, Mermaid, Mari, Snowflake y Jay.También se añadieron nuevos peones como Red Riding Hood, Sea Wolf y Banshee. El sistema de creación también obtuvo una importante renovación, acompañada de la mecánica de encantamientos para objetos de equipo.

El 22 de diciembre Rush Royale lanzará un evento especial de año nuevo que transformará la Isla Rhandum en un paraíso invernal y dará a los jugadores la oportunidad de participar en actividades festivas, como pelea de bolas de nieve, desenvolver regalos y emocionantes batallas contra personajes de temporada como un muñeco de nieve o un Krampus. Para desbloquear el exclusivo Pase Festivo, con recompensas como la esperada unidad “Legendary Genie”, los jugadores tendrán que coleccionar cartas temáticas ganando caramelos. Las celebraciones durarán 14 días y tendrán lugar en la Arena 4.

Rush Royale es un juego PvP para móviles en el que la jugabilidad se centra en defender un castillo de oleadas de enemigos. Los jugadores deben construir defensas y utilizar héroes únicos de un mazo de cartas reponible, cada uno de los cuales cuenta con sus propias características y habilidades. Recogiendo y combinando cartas, los jugadores mejoran los héroes y luchan en batallas PvE y PvP.

Rush Royale está disponible para jugar tanto en plataformas Android como iOS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario