Después del lanzamiento de los procesadores para desktop AMD Ryzen 7, AMD anunció hoy el lanzamiento de los procesadores de desktop Ryzen 5 en todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017.
Los nuevos procesadores Ryzen 5 cuentan con la potente y eficaz arquitectura «Zen» en opciones de 6 núcleos, 12 hilos, así como 4 núcleos y 8 hilos, para ofrecer un rendimiento mejorado, experiencias inmersivas e innovación de alto rendimiento mediante una gama de precio sugerido que oscila entre $169 y $249 dólares.
AMD diseñó estos procesadores específicamente para los usuarios de desktop de alto rendimiento, gamers de títulos AAA y streaming, así como la nueva plataforma AM4 para desktops. Con la tecnología AMD SenseMI y capacidades multitareas, el AMD Ryzen 5 se adapta a las necesidades de los consumidores con una capacidad de respuesta y rendimiento increíbles.
Todos los procesadores Ryzen son compatibles con la nueva infraestructura AM4, con placas base producidas por los principales ODMs. La línea AMD Ryzen 5 también incluye los nuevos enfriadores Wraith, incluyendo el Wraith Spire y el Wraith Stealth, disponibles con procesadores AMD Ryzen seleccionados. Estas nuevas soluciones térmicas de AMD son diseñadas para proporcionar una operación casi-silenciosa, con un estilo único y excelente refrigeración.
Deja un comentario