Safe In Our World ha anunciado hoy su mayor campaña de recaudación de fondos hasta la fecha, con el objetivo de aumentar la concienciación, promover debates positivos y reducir el estigma que rodea a la salud mental durante el mes de la salud mental. Se anima a los jugadores de videojuegos, desarrolladores o editores que deseen apoyar a la organización benéfica a que se inscriban en la recaudación de fondos Safe Together visitando la página de recaudación de fondos en Tiltify.
Durante todo el mes de mayo, Safe In Our World animará a los jugadores y creadores a hablar con amigos, colegas o un profesional; porque hablar es el primer paso para conseguir apoyo.
Participar en el evento de recaudación de fondos #SaferTogether durante mayo no podría ser más fácil. Si quieres retransmitir un stream, organizar una partida cooperativa o celebrar un debate sobre salud mental con tus colegas, te animamos a que te registres a través de la página de recaudación de fondos, o a que te pongas en contacto directamente con Safe In Our World.
Safe In Our World ha lanzado recientemente su primer servidor público de Discord: #SaferTogether en la London Games Week. El servidor está diseñado para proporcionar una plataforma pública para que los jugadores y la industria se conecten, encuentren jugadores para juegos multijugador, discutan sobre juegos y sean una comunidad segura para que todos puedan hablar o encontrar recursos.
Safe In Our World se financia únicamente con donaciones, ya que no recibe subvenciones ni fondos del gobierno, y el Mes de la Salud Mental es vital para conseguir fondos para que la organización benéfica siga alcanzando sus objetivos y amplíe sus operaciones a través de programas esenciales que ya están en desarrollo, como el curso de salud mental para administradores de la comunidad, financiado por Jingle Jam, y otras próximas iniciativas muy necesarias.
Para ayudar a la organización benéfica a alcanzar sus objetivos, hay una serie de actividades que se llevarán a cabo en mayo en colaboración con Tiltify, comenzando con una semana de celebración del juego con los patrocinadores, embajadores, partidarios y socios de Level-Up.
Un elenco de estrellas de la comunidad, desde Hannah Rutherford, y socios como GameByte, Wired Productions y Curve Digital, organizarán una semana Safer Together de diversión y juegos como actividad principal de recaudación de fondos del 1 al 7 de mayo.
Como parte de la campaña de recaudación de fondos de este año, ofrecerán artículos de edición limitada de Safe In Our World para aquellos que alcancen los hitos de recaudación, incluyendo una insignia de 2021 #SaferTogether, una máscara/bandana de Safe In Our World y una taza de café reutilizable de Safe In Our World.
Deja un comentario