Safe In Our World lanza la campaña #LevelUpMentalHealth para promover un buen ambiente de trabajo en los videojuegos

La organización benéfica de salud mental de videojuegos, Safe In Our World, anunció hoy la campaña global #LevelUpMentalHealth con el apoyo de las principales compañías de juegos de la industria de los videojuegos, que comenzará durante la semana de la concienciación sobre la salud mental.

El tema de este año es «amabilidad» y es la última iniciativa ya que Safe In Our World continúa desplegando esfuerzos dedicados para reunir a la industria para apoyar a los afectados por problemas de salud mental.

La campaña busca desafiar a la industria de los videojuegos a unirse y comprometerse con un cambio positivo, comenzando con los lugares de trabajo, asegurando que los entornos de trabajo siempre sean seguros y apoyen la salud mental de su talento.

Como parte de la iniciativa, Safe In Our World ha co-creado un «kit de herramientas de salud mental del empleador», que brinda orientación y capacita a los desarrolladores, editores y proveedores de servicios para colocar la salud mental positiva en la vanguardia de sus planes.

Embracer Group, Network N, Auroch Digital, 505 Games, Caged Element, Camel 101, Curve Digital, Digital Bros, Explosive Alan, Fantical, Gaming Aid, Genba Digital, Heaven Media, Koeken Interactive, LKA, Mediatonic, NeoHype, ONE PR Studio, OPM Jobs, Outright Games, PressEngine, Rethink Mental Health, Renaissance PR, Sheridans, Sold Out, Take This, UberStrategist, UKIE y Wired Productions son algunas de las empresas que se han unido a la campa.a

Los desafíos de la campaña son:

  • Comprométete a dar los primeros pasos para implementar una política de salud mental en los próximos 12 meses
  • Únase a Safe in our World como socio y comprométase a apoyar la salud mental dentro de la industria de los videojuegos.
  • Ayude a difundir el mensaje a creadores y jugadores al compartir mensajes y señalizaciones dentro del lugar de trabajo y externamente a los jugadores a través de canales de medios.

Para unirse a la campaña, visita el sitio oficial.

Deja un comentario