SaGa Frontier Remastered ya está disponible

Square Enix anunció hoy que SaGa Frontier Remastered, la remasterización HD del clásico JRPG SaGa Frontier, ya está disponible en todo el mundo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (Steam), así como en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado y supervisado por el director general de la serie de SaGa; Akitoshi Kawazu y el productor Hiroyuki Miura, con arte de Tomomi Kobayashi y música compuesta por Kenji Ito, tanto fans como nuevos aventureros podrán disfrutar un sin número de mejoras, así como nuevas características que no se mostraron en la versión original, lanzada en 1998.

SaGa Frontier Remastered ahora incluye nuevas y hermosas gráficas remasterizadas, nuevo contenido de historia protagonizado por Fuse, el favorito de los fans como el nuevo octavo personaje jugable, y nuevos eventos de personajes. Otras nuevas características del juego incluyen aumentos dobles y triples de velocidad, nuevo modo new game+, un UI nuevo y rediseñado, la nueva función de flujo de historia y autoguardado.

El juego ya está disponible para su compra digital por $24.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario