Cargando...

El juego que lleva a los fans de Saint Seiya a través de épicas batallas en PlayStation 4 y PlayStation 3 ya está disponible digitalmente y físicamente en tiendas de todo Latinoamérica. 

Saint Seiya: Soldiers’ Soul es el nuevo capítulo de la franquicia de juego manga y anime. El juego marcará el debut de los poderosos Santos de Oro vistiendo su ropa dorada y tendrá ataques especiales únicos, nuevos movimientos, gráficos de calidad anime y subtítulos en español neutral y portugués brasileño. Por primera vez, Saint Seiya: Soldiers’ Soul también estará doblado con voces en español neutral y portugués brasileño por los actores de doblaje de la serie de anime.

“Saint Seiya ha gozado de un increíble éxito en todo el mundo por 29 años empezando por el manga original japonés de 1986” afirmó Eric Hartness, Vice-presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de presentar el juego Saint Seiya para los usuarios de PlayStation 4 y poder proveer a los fans en Latinoamérica el doblaje original del anime Saint Seiya en español neutral y portugués brasileño.”

Saint Seiya: Soldiers’ Soul tiene un precio recomendado de $59.99 dólares y por aquí puedes leer el hands on de Memazzo.

 

Deja un comentario