Salt and Sacrifice confirma su lanzamiento para mayo

Un terrible destino aguarda al decadente reino de Altarstone. Los magos corruptos, seres aterradores capaces de controlar los elementos en despliegues caóticos, causan estragos en todo el reino. Para luchar contra estos seres malignos, los abandonados y condenados encuentran un nuevo propósito, reclutados para luchar como Inquisidores marcados como castigo por crímenes pasados. Sólo matando a los magos, los Inquisidores marcados pueden empezar a purificar el reino y encontrar alguna apariencia de redención.

Únete a la caza como una de las ocho clases de personajes antes de salir de Pardoner’s Vale y vagar por la frontera occidental. Avanza a través de la tierra moribunda, luchando con una serie de armas y habilidades arcanas para apoyar una variedad de estilos de juego. Participa en enfrentamientos contra los magos, empleando habilidad, astucia y tácticas evasivas para derrotar a las malvadas criaturas. Destruye sus corazones y reclama carne y huesos de otro mundo para fabricar nuevos conjuntos de armadura y armas antes de marchar en busca de los magos restantes.

Enfréntate a innumerables pruebas en solitario o únete a facciones para participar en el modo multijugador online. Alíate con conjuntos centrados en el PvE e invoca inquisidores controlados por el jugador capaces de ayudar en la batalla. Abraza el lado oscuro con sectas orientadas al PvP como la alianza de la sábana santa, invadiendo los mundos de otros Inquisidores y cazándolos sin piedad para obtener ganancias mal habidas. Introduce una contraseña para llamar a tus hermanos de armas de confianza o deja que el destino decida qué aliados -o enemigos- entran en el mundo.

La campaña de Salt and Sacrifice incluye desafiantes sistemas de combate y RPG en un oscuro mundo de fantasía con una inquietante banda sonora del compositor Maclaine Diemer. Haz que el Inquitiror Marcado pase de ser un criminal condenado a convertirse en un maestro cazador de magos capaz de enfrentarse a los secretos de Altarstone. Los duros entornos de Salt and Sacrifice recompensan a los Inquisidores que se enfrentan a lo desconocido con aplomo, apoyando la progresión tanto de un jugador como del multijugador.

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en exclusiva a través de Epic Games Store por $19.99 dólares el martes 10 de mayo de 2022, en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino (tradicional y simplificado) y japonés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario