Sam & Max: This Time It’s Virtual! es el primer juego original de la pareja en más de una década, así como su primera incursión en la RV. Combina las bromas y los elementos clásicos de las aventuras de resolución de crímenes por los que es conocido el dúo con ejercicios de entrenamiento especializados de la policía independiente, lo que da como resultado una experiencia fresca y ecléctica que es única en el medio.
Incluso a los malvados multimedia como Sam y Max les vendría bien una mano, y esta vez utilizan la incomprensible magia de la realidad virtual para invitar al jugador a su desquiciado mundo para pasar un furioso día de matanza de monstruos, carreras de obstáculos, descarga responsable de armas de fuego y, por supuesto, salvar al maldito mundo entero.
El equipo de HappyGiant incluye a Steve Purcell, el creador de Sam & Max, que está asesorando en el diseño del juego, el arte y la historia. Además, otros miembros del equipo son el artista conceptual Peter Chan y el guionista/diseñador Mike Stemmle. Julian Kwasneski y Jared Emerson-Johnson de Bay Area Sound también están a bordo. David Nowlin y Dave Boat vuelven a poner voz a Sam y Max.
Sam & Max: This Time It’s Virtual! llegará a Oculus Quest, este mes de junio por $29,99 dólares. Seguirá a finales de este año con versiones para SteamVR y Viveport Infinity, y luego se lanzará en PlayStation VR (PSVR) a principios de 2022.
Deja un comentario