Con el objetivo de ampliar el acceso al ecosistema de productos Samsung y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, la compañía renueva su programa Galaxy Canje en México.
Gracias a este plan, los usuarios pueden presentar sus dispositivos usados (Galaxy o de otra marca participante), como parte de pago para adquirir un nuevo producto Samsung Galaxy. Además de smartphones, desde este mes se podrán realizar canjes de tabletas, y smartwatches, no solo de Samsung, sino también de marcas participantes.
no posts foundMediante el programa Galaxy Canje, el usuario puede acudir a cualquiera de las tiendas Samsung y próximamente a través del sitio oficial; entregar su equipo para ser evaluado por los técnicos, quienes le informarán sobre el dictamen y el monto a considerar por el cambio del dispositivo. Posteriormente, el usuario podrá seleccionar el nuevo producto Galaxy a adquirir, ocupando como parte del pago, el monto previamente aprobado.
Cabe destacar que, desde este mes, Galaxy Canje permitirá cambiar varios dispositivos en una sola transacción, por lo que será posible entregar teléfonos, tabletas y smartwatches (Samsung o de otra marca participante), como forma de pago al adquirir el nuevo equipo Galaxy (Smartphones, audífonos, smartwatches y tabletas).
Deja un comentario