Cargando...

A tan solo seis meses de haber presentado Bixby, Samsung anunció hoy una versión de segunda generación de su asistente de voz digital llamado Bixby 2.0.

Éste, está diseñado para dispositivos domésticos inteligentes, y demuestra el esfuerzo de Samsung para posicionar a Bixby como incluso más competidor de Alexa y Google Assistant. Samsung dice que el nuevo Bixby también será más capaz de procesar el lenguaje natural y predecir las necesidades del usuario, independientemente del dispositivo en el que se ejecute.

La nueva versión de Bixby “actuará como el centro de control del ecosistema de su dispositivo”, dice Samsung, que incluye teléfonos, televisores, refrigeradores, altavoces y otros dispositivos conectados a Internet. Bixby 2.0 también estará abierto a los desarrolladores para crear y conectar aplicaciones y servicios existentes. A partir de hoy, el nuevo kit de desarrollo de software de Bixby de Samsung estará abierto para desarrolladores en versión beta. La compañía también está lanzando Bixby en televisores Samsung en EE. UU. y Corea.

Deja un comentario