Samsung Electronics anunció el lanzamiento de Odyssey G9, el monitor de juegos certificado por la organización internacional TÜV Rheinland como el de mayor rendimiento en la industria, certificado con HRD10 +, ahora llega a México.
Cuenta con 49 pulgadas con una curvatura 1000R profunda e inmersiva, con una relación de aspecto de 32:9 para ampliar el campo de visión con la resolución DQHD de 5,120 X 1,440 y un brillo máximo de 1,000 nit hacen fascinante su uso. Es compatible con G-Sync y admite Adaptive-sync y ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta, con tasas de respuesta ultrarrápidas para permitir un juego fluido. En concreto, procesa 240 cuadros por segundo y admite un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), lo que significa que el monitor responderá a las señales de la tarjeta gráfica en 0,001 de segundo.
También alberga infinity core lighting, que permite 52 colores diferentes y 5 opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. Así, los usuarios pueden elegir que sólo un color ilumine su habitación mientras juegan o que los colores se alternen eligiendo desde el “arcoíris”, efectos de “parpadeo” o “parpadeo rápido”. El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.
El Odyssey G9 tiene un precio de $41,399 pesos mexicanos y ya se puede adquirir en México.
Deja un comentario