Samsung, Santander México y Mastercard anunciaron su alianza para ofrecer al público mexicano un ecosistema digital financiero.
Esta nueva alianza con Santander permite ampliar el ecosistema por medio de una solución de inclusión financiera y pagos con el respaldo de una de las instituciones bancarias más reconocidas de México y el mundo. Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.
Asimismo, el ecosistema financiero se completará con una tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en nuestro país, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en centros de servicio Samsung, entre muchos más.
La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con la propuesta de valor que caracteriza a los productos Santander, proporcionando experiencias de pago innovadoras, fáciles y seguras a través de funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta «sin números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.
De igual manera, contará con el respaldo de la marca de aceptación internacional Mastercard y la seguridad de su plataforma; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias.
La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members desde hoy 10 de junio donde se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.
Deja un comentario