Samsung Electronics México hoy anunció el lanzamiento de Bespoke Home en el país. La nueva línea de electrodomésticos personalizables comenzará con refrigeradores que se pueden modificar conforme a los gustos, estilo y requerimientos de cada usuario— y continuará con la introducción de lavadoras, lavavajillas, microondas, estufas y la aspiradora Bespoke Jet.
Samsung lanzó Bespoke a nivel global en 2019, iniciando una nueva era de electrodomésticos personalizables, a través de la línea de refrigeración. Tres años después el concepto se expandió hacia otras categorías, y hoy Bespoke Home llega a México con una visión revolucionaria que busca ampliar los límites de lo que es posible gracias a estos nuevos productos.
Los diseños en evolución de Bespoke están pensados para inspirar a los usuarios a crear hogares personalizados que reflejen verdaderamente sus diversos gustos.
Los primeros electrodomésticos disponibles en México que siguen esta visión son los refrigeradores personalizables Bespoke, que ya están disponibles en cuatro modelos —Bespoke Bottom Mount 12 cu.ft, BESPOKE 1-Door Flex 11 cu.ft, Bespoke French Door 4-Door Flex 29 cu.ft, y Bespoke French Door 4-Door Flex 22 cu.ft—, los cuales se adaptarán al hogar, a las diferentes necesidades de los usuarios al combinarse de la manera que se deseé y con sus paneles intercambiables disponibles en ocho colores: crean sun yellow, satin gray, satin beige, glam pink, glam navy, glam vanilla, glam white y champagne rose steel.
En la segunda mitad de 2022 se sumarán nuevos productos a la línea Bespoke Home disponible en México, incluyendo lavadoras, estufas, microondas, lavavajillas con Smart Dry, y Bespoke Jet, la aspiradora sin cable de Samsung para una limpieza extrema de principio a fin.
Deja un comentario