En el informe del segundo trimestre de 2018 recién publicado por Samsung, el conglomerado de productos electrónicos de Corea del Sur perdió la marca en los objetivos de ventas de Galaxy S9, pues representa una parte importante de la caída anual de cuatro por ciento en los ingresos de Samsung.
A principios de este mes, los analistas advirtieron que el teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 podría ser el teléfono de la serie S Galaxy peor vendido desde el lanzamiento del Galaxy S3 en 2012. Los analistas estiman que el gigante de teléfonos inteligentes solo envió alrededor de 31 millones de teléfonos Galaxy S9 desde su lanzamiento en marzo.
Samsung atribuyó las pobres ventas de teléfonos Galaxy a algunos factores, incluida la creciente competencia en el mercado de la telefonía móvil y la eliminación progresiva de los modelos de gama más baja del teléfono.
La compañía también culpó a la «débil demanda» por sus paneles de visualización OLED flexibles.
Sin embargo n todo son malas noticias pues el negocio de televisión, que la compañía atribuyó a «un gran evento mundial de fútbol» tuvo un aumento en las ventas.
Samsung anunció que introducirá un nuevo Galaxy Note un poco antes de lo habitual, además trabajará para obtener precios más competitivos y una adopción más rápida de la tecnología futura en general, en todas sus líneas de productos.
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