Samsung anunció en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung tres nuevas laptops diseñadas en conjunto con Intel.
Las primeras dos laptops de Samsung verificadas según las especificaciones y experiencias objetivo del programa de innovación de Intel con el nombre de código Project Athena y la próxima Samsung Galaxy Book S basada en el procesador de Intel con el nombre de código Lakefield.
Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, que tienen procesadores Intel Core de 10a generación, fueron diseñadas en colaboración con Intel para brindar una capacidad de respuesta constante en la batería, rendimiento real de la duración de la batería y acción instantánea. Ambas también tienen la pantalla QLED, en una laptop, con bisel ultradelgado para lograr experiencias más envolventes, y estarán disponibles en dos tamaños: 13.3 y 15.6 pulgadas.
Galaxy Book Flex está basada en los procesadores Intel Core de 10ª generación con gráficos Intel Iris Plus y tiene un diseño convertible 2 en 1, con una bisagra de 360 grados. Está equipada con la S Pen con control por gestos, inicio de sesión biométrico y un cuerpo de aluminio construido para durar.
Galaxy Book Ion está basada en los procesadores Intel Core de 10a generación para cargas de trabajo exigentes, de varios subprocesos. Tiene un marco ultra -delgado de magnesio ligero para el profesional en continua actividad, que no está atado al escritorio.
Los nuevos dispositivos Galaxy Book se diseñaron en conjunto con Intel como parte de la iniciativa de la “nueva computación móvil” de Samsung. Como complemento de la visión de la transformación digital a través de la implementación de plataformas “platformation” de Intel, la iniciativa se basa en el historial de colaboración de las empresas, que tiene como objetivo ofrecer:
- Nuevas experiencias integradas para la computadora portátil, incluyendo inteligencia artificial y gráficos
- Amplias capacidades de conectividad, como son Wi-Fi, Thunderbolt™ y 5G
- Innovación acelerada en nuevos formatos y tecnología de visualización enriquecedora.
Samsung también dio a conocer detalles sobre la próxima Galaxy Book S basada en el procesador Lakefield de Intel, que cuenta con la tecnología de almacenado Foveros 3D de Intel y una arquitectura de computación híbrida, para brindar el equilibrio óptimo de desempeño, eficiencia y conectividad en un pequeño espacio. Lakefield permite flexibilidad en el formato y el diseño en categorías de dispositivos de pantalla individual, doble y plegable. Se espera que Samsung Galaxy Book S sea el primer dispositivo del mercado basado en Lakefield y le ofrecerá a Intel LTE apoyo para tener una experiencia de conexión permanente.
Tanto Galaxy Book Flex como Galaxy Book Ion estarán disponibles en diciembre en mercados selectos.
Deja un comentario