En éste periodo en el cual la población se encuentra en cuarentena, Samsung refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar por un mes el periodo de garantía, el cual podrá ser solicitado a partir del 1 de mayo del presente año.
La extensión del periodo de garantía aplica para todas las líneas de producto de la marca, incluyendo smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.
La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que finalizaría durante el actual periodo de cuarentena.
Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista telefónico a conectarse y resolver dudas en productos como smartphones, tablets y televisores sin costo extra. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al 800 SAMSUNG (7267864), solicitar y autorizar el acceso remoto.
Durante el periodo de contingencia, el servicio de atención telefónica funcionará con recursos limitados en un horario de 8 am hasta las 8 pm de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 am hasta las 2 pm.
En caso de que una asistencia técnica fuera necesaria, se realizará de manera remota, activando la cámara del teléfono celular. Además de esto, el servicio de reparación postventa continuará funcionando normalmente, siguiendo todas las medidas de higiene necesarias.
La medida ya está en funcionamiento y es válida si la garantía del producto vence durante el periodo del 1 hasta el 30 de abril del 2020.
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