Samsung reveló su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Flip, que cuenta con un cristal plegable de su clase y una pantalla flexible de 6.7 pulgadas.
Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado por Samsung. El módulo de la cámara ubicado en la parte superior de manera centrada en la pantalla también significa que elimina desniveles y distracciones, con la primera relación de aspecto de 21.9:9 de Samsung, para poder disfrutar aún más del contenido favorito.
La bisagra Hideaway de Galaxy Z Flip garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. Puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo. Se pliega al tamaño de una cartera, para que pueda guardarse fácilmente en el bolsillo o la bolsa. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6.7 pulgadas.
https://www.youtube.com/watch?v=UVxyXzaCI34
Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, que brinda una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que se puedan ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior y controlarlos en la mitad inferior. Ahora es posible ver y navegar fácilmente en YouTube, mientras se transmite contenido en la parte superior y se buscan otros videos, se leen descripciones y se escriben comentarios en la parte inferior.
Cuando está cerrado, se puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. También se pueden recibir notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono, o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación al desplegar el dispositivo.
Empezará su preventa en México hoy mismo 11 de febrero a través de la tienda en línea de Samsung, y la entrega se realizará a partir del 20 de febrero. Su precio oficial es de $32,999 pesos.
Aquellos que decidan entrar a la preventa podrán ganar el acceso a un evento VIP que servirá como entrega del smartphone, aunque esto solo aplicará para las primeras 50 personas que lo adquieran.
Galaxy Z Flip estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020 en los colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), iniciando en 12 mercados, incluidos EE. UU., Corea y México en este último mercado a partir del 28 de febrero de 2020.
Deja un comentario